A través de algunos medios de detección, la medicina funcional puede estudiar los niveles de cambios en la función de diferentes órganos del cuerpo humano sin necesidad de tener síntomas, lo cual hace que sea una herramienta muy valiosa en la medicina preventiva.
La medicina funcional pertenece al campo de la medicina preventiva. No tiene como objetivo el diagnóstico de enfermedades, sino que se enfoca en la salud humana integral, que involucra la química, la física, la fisiología, la inmunología, la microbiología, la patología, la biología molecular, la estadística y la medicina clínica, entre otras.
El sistema HRA (Sistema de Evaluación de Riesgos para la Salud) es Es un equipo médico que detecta cambios en las funciones normales de los órganos del cuerpo y puede ayudar a la prevención de enfermedades relacionadas con estos cambios.
Es detectar la actividad biológica y la función fisiológica de los diferentes órganos del cuerpo y proveer información relevante para valorar los factores de riesgo y la tendencia de desarrollo de posibles enfermedades en función de los resultados obtenidos.
Es un equipo médico que trabaja utilizando tecnologías no invasivas de inducción, impedancia eléctrica y análisis por cronoamperometría.
9 sistemas funcionales del cuerpo y 220 valores con los que determina los riesgos de enfermedad de cada uno de ellos.
Puede dar una alerta temprana para prevenir enfermedades como hipertensión, arteriosclerosis, enfermedad coronaria, diabetes, enfermedad hepática, enfermedad renal, tumores entre otras enfermedades.
Soluciones tecnológicas innovadoras enfocadas en el bienestar de la gente
©2024 ALL RIGHTS RESERVED ATECSA